Servicios

Horario de clases

Primaria Menor
Primaria Mayor
Secundaria
Estancia
7:40 am - 2:00 pm
7:30 am - 2:20 pm
7:20 am - 2:40 pm
2:00 pm - 6:00 pm

Clases extracurriculares

Para su comodidad, ofrecemos a un costo muy accesible academias vespertinas para los niños:

Internas:

Futbol

Crossfit Kids

Teatro

Robótica

Clases de apoyo inglés

Música

Emprendedor

Arte

Externas:

Taekwondo

Gimnasia

Inglés

Es una clase de nivelación, principalmente pensada para los alumnos que se integran por primera vez a un sistema bicultural. Empezaremos con cursos intensivos en el verano, y continúan durante el ciclo escolar como apoyo para los alumnos que así lo necesiten.

catecismo

Catecismo (opcional)

Para su mayor comodidad y atendiendo la solicitud de los padres de familia que así lo requieran. Hacemos equipo con la parroquia local para ofrecer la preparación a los sacramentos de reconciliación, confirmación y primera comunión.

estancia vespertina

Estancia vespertina

Pensando en las necesidades de la familia moderna, ofrecemos servicio de estancia en el horario, desde las 2 pm y hasta las 6 pm.

alimentos

Alimentos

Contamos con servicio de alimentos para los alumnos que permanecen en el colegio después del horario de clases. A un costo muy accesible, usted puede asegurar un menú fresco y nutritivo para su hijo, con la confianza de saber que los platillos se preparan con ingredientes de calidad y pensando en una dieta sana y balanceada.

enfermeria

Enfermería

Instituto Laude cuenta con enfermera de tiempo completo para estar al pendiente del bienestar y atención de sus hijos.

transporte escolar

Transporte escolar

El servicio de transporte se brinda mediante un proveedor externo. Favor de solicitar información de contacto en el departamento de admisiones.

seguro accidentes

Seguro de accidentes

La cuota anual escolar incluye seguro de accidentes y servicio de ambulancia EMME (Emergencias Médicas) para la seguridad de los alumnos.

Depto. de Psicología

Depto. de Psicología

Participa en la atención educativa para detectar y prevenir problemas de aprendizaje en algún alumno, apoyando a los docentes y proponiendo las medidas más adecuadas para tratar cada caso. Apoya a los alumnos a superar los procesos que afectan su aprendizaje y las dificultades de índole personal y de relaciones con compañeros, familiares y profesores.

Ayuda a los alumnos a  desarrollar un óptimo nivel de inteligencia emocional que les ayude a gestionar con eficacia situaciones de conflicto.

Asesora al personal docente en sus estrategias de enseñanza, especialmente en el tratamiento de alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y en la resolución de conflictos.

Proporciona apoyo a las familias que soliciten orientación por alguna situación específica.

Contacto

Para mayor información, nos ponemos a sus órdenes en admisiones@institutolaude.edu.mx